Contáctame: 3054901849 Miami

Música

Sígueme en

Disclaimer

1.- Propiedad Intelectual e industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de apartamentosenlaflorida.com, o dispone en su caso, del derecho de uso de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular.

2.- Condiciones de Acceso

Apartamentosenlaflorida.com, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, etc. La empresa responsable de la web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página o a su contenido, ni que ésta se encuentre actualizada o libre de virus ni de cualquier otro elemento en la que puedan producir alteraciones en su sistema informático.

Apartamentosenlaflorida.com declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haga uso de ella y tuviera perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole. El titular de la web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso inconsentido de la información contenida en la misma o de los derivados de los servicios y opiniones efectuados por terceros.

3-Limitacion de liability

Usted asume toda la responsabilidad y el riesgo por el uso de esta pagina. En ningún caso esta página o ninguno de sus afiliados serán liables o responsables ni directa ni indirectamente por algún daño incluyendo el uso de data o información o por el uso de esta página y su contenido.

Aunque creemos que el contenido de esta pagina es acertado y completo, esta pagina no garantiza que la información esta actualizada. Es su responsabilidad confirmar o verificar cualquier información antes de utilizarla.

desarrollado por webSolutions.com.co