Contáctame: 3054901849 Miami

Música

Sígueme en

Oportunidad de franquicias en USA

JuiceBlendz y YoBlendz son dos marcas que ofrecen franquicias de Jugos y batidos frescos, emparedados, ensaladas y alimentos saludables, así como Yogurt congelado. JuiceBlendz y YoBlendz forman parte de un centro regional EB5 aprobado, y son reconocidas como marcas que califican para EB5 y que puede traer inversionistas extranjeros mediante el programa de visas de inversionista.

Con este programa usted solo necesita $ 550,000 dólares para ser parte del proyecto EB5 y además ser propietario por lo menos de una de nuestras franquicias en Estados Unidos. El paquete incluye todo: Gastos de abogado de inmigración, pago inicial de derechos, la contratación de personal, negociación de locales, operación, compras, pagos, etc. y además la opción de vivir en los Estados Unidos junto con su familia y aplicar para su Green Card que le permitirá adquirir su residencia legal en este país.

Actualmente contamos con Ubicaciones en Florida y Oklahoma y tenemos más de 120 nuevas franquicias en desarrollo en diferentes ciudades de los Estados Unidos. Y hemos tenido un exitoso 99.9% de aprobación de visas de nuestros inversionistas actuales. Esto no es un proyecto, es una realidad. Quedan pocos espacios disponibles.

Para mayor información visite nuestras páginas

Logo-JuiceblendzLogo-Yoblendz

O comuníquese con Adriana Rodríguez al 305-490-1849 en Miami o al 3177475626 en Bogotá, Colombia o escriba al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

desarrollado por webSolutions.com.co