Contáctame: 3054901849 Miami

Música

Sígueme en

Diseño y Renovación de su condominio

Nuestra compañía aliada es la firma mas elite de diseño y renovación de todo el Sur de La Florida especializada en diseño, decoración, renovación y general contracting.

Desde la planificación del espacio y diseño hasta el general contracting, nuestro talentoso equipo efectivamente transforma la visión de nuestros clientes en fascinantes realidades.

Nuestra firma practica la filosofía de transformar un espacio mediante la maximización de su potencial a través de la incorporación de los deseos de los clientes con nuestra experiencia en diseño y creatividad. Metódicamente combinamos una colección de estilos, técnicas innovadoras y elementos distintivos para crear ambientes memorables, que son a la vez únicos y atemporales.

Nuestra diseñadora ha sido preparada en el corazón de la capital de la moda del mundo, New York City, y entrenada formalmente en el famoso Fashion Institute of Technology (FIT), convirtiéndola en una síntesis vivaz de la elegancia, la tradición y la innovación.

Esta apasionada y multi-talentosa artista posee una habilidad artística innata y una creatividad visionaria que es rica y multifacética, tanto en estilo como en técnica. Sus obras innovadoras expresan un estilo impecable de la profunda apreciación de la belleza transmitida a través de la técnica del diseño.

Nos especializamos en design-to-sell o diseño para vender tu condominio o staging; una técnica de diseño interior utilizada para mejorar la apariencia y el atractivo de las propiedades de los potenciales compradores o inquilinos. Nuestros stagers profesionales comprenden la importancia de la primera impresión al vender o alquilar una propiedad y por lo tanto utilizan a un profesional con experiencia y buen gusto con el objetivo de implementar estrategias de diseño que han demostrado que logran la venta de las propiedades mucho más rápido y con un precio mas alto. Esta comprobado que el staging aumenta el valor en el mercado de una propiedad al agregar toques especiales de diseño que reflejan las necesidades de los compradores potenciales.

Las estadísticas han demostrado que las propiedades que hacen staging logran venderse hasta un 40-50% más rápido que propiedades similares sin staging y con un promedio de aumento del 6% en el precio de venta final. Los posibles compradores toman la decisión de compra durante los primeros 30 segundos al entrar en una propiedad. Es por eso que nuestra compañía trabaja directamente con los clientes para crear una primera impresión rentable. Este servicio puede ser utilizado para propiedades residenciales y comerciales, en residencias privadas, restaurantes, hoteles, yates y jets privados.

Nuestros disenos han sido destacados en publicaciones como Design District Magazine, Caribbean Network, Soho Design y VIP Guide Home & Design.

Nuestra inspiración es a partir de todas las cosas magníficas que constituyen la vida, como el arte, la moda y la naturaleza. Con cada proyecto nuestro objetivo es transmitir de forma creativa la personalidad de nuestros clientes y su estilo de vida, mientras que dejamos una impresión duradera a través de nuestros diseños únicos.

btn contactame

desarrollado por webSolutions.com.co