Contáctame: 3054901849 Miami

Música

Sígueme en

Alquiler de Mansiones

Tenemos la selección más grande y bella de propiedades y mansiones en alquiler en Miami Beach y en todo el país. Contamos con Villas de lujo para vacaciones y eventos especiales, sesiones de fotos, bodas y otros eventos privados o corporativos. Ofrecemos las mejores mansiones no solo en Miami sino también en Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Bahamas, República Dominicana, Beverly Hills, The Hamptons, South Beach, Los Cayos en La Florida, Boca Ratón, West Palm Beach, Fort Lauderdale y muchos más lugares en todo el mundo.

Además de poder alquilar nuestras mansiones, te ofrecemos servicios de concierge, chefs, alquiler de yates y una gran variedad de vehículos de última generación más exóticos y más lujosos del mundo. Incluso podemos ofrecerte el servicio de limosina y un chófer desde y hacia tu hogar lejos de casa.

Nunca vivir como una celebridad habia sido tan fácil.

SAN MARINO

mansion san marinoEsta magnífica y moderna villa de dos pisos combina a la perfección la vista y la ubicación para rentar la mansión ideal.

Con seis habitaciones, incluyendo tres master suites tamaño king size con baño en cada suite, esta mansión tiene un total de seis baños, una cocina gourmet, piscina climatizada infinity, un rooftop deck y terrazas. Modernos y elegantes muebles y pisos de madera a través de sus 6.500 sq ft de espacio habitable.

Esta mansión ubicada en Miami Beach esta a solo 15 minutos del aeropuerto, playas y campos de golf. Incluye ascensor, alarma y cámaras de seguridad.

La vista del skyline de la bahía y del centro de Miami desde esta mansión es incomparable.

btn contactame horiz

mansion golden beachGOLDEN BEACH

Magnífica mansión de 4 habitaciones ubicada en la zona de Golden Beach Miami, Florida. Con una decoración espectacular, dos pisos y área de piscina, esta mansión es la escapada perfecta. Es ideal para eventos o vacaciones.

btn contactame horiz

PALM ISLAND ESTATE

mansion palm island estateEsta mansión con 10.000 sq ft de lujo tiene capacidad para hasta 16 personas. Con nueve dormitorios, cada huésped puede disfrutar de su propio paraíso privado.

La emoción comienza cuando se llega por el camino privado a esta joya escondida estratégicamente ubicada en la exclusiva Palm Island States en South Beach. Afuera, se puede disfrutar de las vistas del agua y una gran piscina con Jacuzzi. En el interior, los detalles arquitectónicos abundan: accesorios antiguos, columnas decorativas y varios balcones privados. Sencillamente espectacular!!

btn contactame horiz

MERIDIAN SOUTH BEACH

mansion meridian south beachUbicada en el histórico distrito Art Deco de South Beach, este encantador establecimiento fue construido en 1932 y ha sido completamente remodelado. Esta lujosa casa está a 1 cuadra de la famosa Lincoln Road Miami, FL para ir de compras y a restaurantes y a 5 cuadras de la playa más sexy en el país. La ubicación es perfecta para celebrar su boda o evento especial en South Beach. Tiene 3.500 pies cuadrados, 4 habitaciones, capacidad para 8 personas, 4 baños, piscina privada climatizada, servicio de limpieza diario, jardín, aire acondicionado, 7 televisores y ducha de vapor.

btn contactame horiz

HIBISCUS ISLAND

mansion hibiscus islandUbicada en la exclusiva isla Hibiscus en Miami Beach FL, esta villa de 5 habitaciones y 5 baños, es un buen ejemplo de la alta gama de rentas de mansiones de lujo en South Beach. Esta Hermosa villa de lujo de estilo contemporáneo se encuentra en una propiedad frente al agua con una vista increíble del horizonte y cuenta con una piscina climatizada de 40 metros, BBQ al aire libre y zona de bar y jardines privados. En el interior, la casa cuenta con un completo gimnasio, oficina y home theater, así como sala de estar y comedor con techos altos y rica decoración. La cocina gourmet es particularmente impresionante, con los mejores electrodomésticos, un ambiente cálido y acogedor que te harán sentir como en la cocina de tu casa. Como si esto fuera poco, incluye cinco habitaciones impresionantes, muy amplias y con vistas a la bahía. Esta mansión es una excelente elección para tus vacaciones de lujo en Miami Beach.

btn contactame horiz

mansion star island miami beachSTAR ISLAND MIAMI BEACH

Con 6 habitaciones y 7 baños, esta mansión en Star Island en Miami Beach es la máxima expresión de lujo. Esta es una de las mejores propiedades que tenemos en South Beach y está disponible para fiestas, sesiones de vídeo, sesiones de fotos y como villa de vacaciones de lujo.

btn contactame horiz

mansion north bay rd miami beachNORTH BAY RD MIAMI BEACH

Esta espectacular mansión incluye 5 habitaciones y 6 baños, 6000 pies cuadrados, un lote de 13.125 pies cuadrados y 75 pies en el agua con vistas espectaculares. El estilo único de esta mansión lo hará sentirse desconectado del mundo.

btn contactame horiz

mansion venetian miami beachVENETIAN MIAMI BEACH

Incluye entrada con gate privado de seguridad, piscina, Jacuzzi, 5 habitaciones y 4 baños. Las fotos de esta mansión lo dicen todo.

btn contactame horiz

SOUTH BEACH

mansion south beachSituada en el centro de South Beach, esta mansión de 8.800 pies cuadrados ha sido diseñada para ofrecer el más alto nivel de lujo. Con 5 dormitorios, media room, sala de billar, cuarto de empleada, piscina interior y exterior, jacuzzi para 10 personas, bodega de vinos, coffee bar, garaje para 2 autos (5 espacios de parqueo en total), Internet de alta velocidad, jardines impresionantes y el océano a sólo una cuadra de la puerta.

El estilo de vida non-stop 24 horas de South Beach se encuentra a sólo unos pasos de esta impecable mansión con los restaurantes y bares de moda y las tiendas de los mejores diseñadores tales como Versace, Armani, Kenneth Cole y muchos más en Collins Avenue.

btn contactame horiz

mansion 18181818 MANSION

btn contactame horiz

desarrollado por webSolutions.com.co