Contáctame: 3054901849 Miami

Música

Sígueme en

Acerca de Adriana Rodríguez

adriana rodriguez aboutAdriana Rodríguez siempre ha estado rodeada del mundo de las bienes raíces. Después de haber sido Señorita Colombia y representante de su país ante el concurso internacional de Miss Mundo, descubrió su pasión por el marketing y las comunicaciones, lo que la llevo a escribir para varias revistas incluyendo Semana y Alo de Colombia, Vistazo de Ecuador y Luxury Condo Living en Miami de la que fue su editora en español. Posteriormente, fue presentadora del noticiero Telematinal en Colombia y del Noticiero Nacional lo que la haría viajar con frecuencia a la ciudad de Miami como corresponsal.

En uno de esos viajes entrevisto para la revista Semana a Jorge Pérez, el constructor mas grande de la Florida y dueño de Related Group y al verse encantada por la magia de La Florida decidió en el ano 2000 establecerse definitivamente en Miami, donde comenzó su carrera como relacionista publica para la firma Apple Organization como Directora del área de Latinoamérica y en donde directamente manejo la prensa no solo para Related Group sino para otros grandes constructores de La Florida.

Debido a su gran éxito, posteriormente fue nombrada Directora de Comunicaciones de Related Group. Durante este tiempo se encargo de toda el área de mercadeo para todos y cada uno de los proyectos de la constructora y fue también en ese momento que debido a sus contactos y conocimiento de las bienes raíces que decidió convertirse en agente de bienes raíces. Fue entonces cuando comenzó una carrera exitosa en bienes raíces en la que no solamente ha sido testigo de la transformación y crecimiento urbano de Miami sino también una de sus grandes protagonistas.

Sus ventas han alcanzado los 80 millones de dólares en proyectos que incluyen desde Icon Brickell hasta el recién construido St. Regis en Bal Harbour. La especialidad de Adriana es el mercado internacional que quiere invertir o tener una segunda casa en La Florida y eso fue precisamente lo que la llevo a crear apartamentosenlaflorida.com para llegar directamente y en su idioma a todo el mercado latino que aunque maneje el idioma ingles prefiera a un experto en bienes raíces que maneje no solo su idioma sino su también su cultura.

De la misma manera aprovechando su experiencia como periodista y presentadora de noticias, a través de esta pagina, de twitter, Facebook y de su canal de TV en Youtube: Apartamentos FloridaTV, Adriana informara constantemente de las ultimas noticias en cuanto a bienes raíces, urbanismo, nuevos proyectos, decoración y estilo de vida que hacen parte de la ciudad de clase mundial en la que se ha convertido Miami.

Según Adriana: "Esta pagina es una respuesta a la necesidad de abarcar el mercado hispano donde los amantes del buen vivir tendrán no solamente toda la ayuda necesaria para comprar la mejor propiedad en Miami sino que también tendrán un medio de información único y actualizado que incluirá no solo las ultimas noticias dentro del mundo de las bienes raíces sino también una amplia cobertura del mundo exclusivo del estilo de vida de La Florida."

Galería de Fotos

desarrollado por webSolutions.com.co